Historia



RESEÑA HISTÓRICA
Distribuidora El valle flora, fue fundada el 1 de abril de 2007.
en la ciudad de Panamá, República de Panamá, debido al deseo de superación de su propietaria y a la experiencia adquirida por mas de 6 años en el sector de la distribución de flores. 
Una empresa que a través de la calidad de sus servicios y un trato personalizado a llegado a hacer una pujante y considerable empresa en su ramo de Distribuidora de flores. Ha ido expandiendo su mercado hasta llegar a todo el territorio nacional, a través de una red de distribuidores.



VISIÓN:
Ser la mejor cadena de distribuidora de flores y de artículos para Floristería, follajes al por mayor y al detal. Lograr la satisfacción absoluta de nuestros clientes de los productos de, de primera calidad, con la mejor atención, guiados por nuestra política de calidad total para lograr captar y expresar los sentimientos humanos en un lenguaje natural.



FILOSOFÍA:
Ser la empresa que ofrezca la mayor innovación en flores, para ofrecer a nuestros clientes un producto de primera calidad con base en nuestro lema de calidad y cumplimiento.



POLÍTICA:
Nuestra política de calidad total se basa en la satisfacción absoluta de los clientes en todos los aspectos de servicio lo que nos obliga a exigirnos cada vez más para lograr este propósito.




 VALORES :
La excelencia en todo lo que hacemos. La conducta ética y moral en todas las ocasiones y en todas nuestras relaciones.
La innovación en todos los aspectos de nuestro negocio, como medio para alcanzar y conservar nuestra posición de lideres.

OBJETIVOS :
Llegar a ser líderes en el mercado de los productos y servicios.
Alentar y alimentar las costumbres regionales de expresión propia.


Establecer el nombre de Distribuidora el Valle floral como una marca reconocida y preferida por el consumidor y de nuestras marcas regionales en sus respectivos mercados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario